sábado, 26 de septiembre de 2009

LUAR ADOPTADA POR DESIRÉE Y MATIAS EN MURCIA

Luar fue rescatada tras pasar más de un año en la calle. Lo ha pasado muy mal, pero ahora se siente muy contenta de tener una nueva oportunidad junto con Desirée y familia.

4 comentarios:

Ascen dijo...

¡¡Que alegría! Soy de Montequinto y una de las que estuvo alimentando a Luar más de un año hasta que finalmente la policia se la llevó a una perrera y yo la rescaté. Me hice cargo de la residencia de la protectora adopcionanimal y iba a pasearla y mimarla pero no pude despedirme de ella. Me fui 15 días a la playa en Agosto y a mi regreso me dijeron que estaba en Barcelona y no me la dejaron ver. Aunque he llorado bastante recordándola, hoy estoy feliz de verla feliz a ella, ya que no me la podia quedar yo. Gracias Desirée y Matias

Aurora dijo...

Muchas gracias por ayudarla mientras estaba en la calle y después en la residencia. La Asociación Degalgos, de Barcelona se hizo cargo de ella y estuvo aquí con nosotros unos días hasta que Desirée y Matias la adoptaron.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Desirée dijo...

Hola, soy la adoptante de Luar y me alegra mucho leer comentarios acerca de mi pequeñaja, muchas gracias a todos por haberle salvado la vida, estoy encantada con ella y todo el mundo que la conoce se queda prendado, me encantaría que la vieseis para ver si la veis cambiada, en cuanto a caracter y me gustaría saber más cosas de ella, de cuando no estaba con nosotros.
MIl GRACIAS!!!