sábado, 18 de octubre de 2008

GUIOMAR ADOPTADA POR SONSOLES EN PALMA DE MALLORCA

Querida Aurora,
aquí te mando las fotos de Guiomar, el próximo día 9 hará ya un mes que está en nuestra casa,
y ella se siente ya en su hogar, con mucho amor, cuidados y muchos muchos mimitos... Le encantan...!
En este tiempo, es admirable su capacidad para ir superando sus miedos y recuperar la confianza poco a poco.
Todavía se muestra un poco tímida en sus paseos por la ciudad, y demuestra miedo hacia algunas personas que le deben recordar sus antiguos dueños.
Pero yo le digo que sus malos tiempos ya pasaron, y que ha empezado una nueva vida para ella.
Estas fotos son un homenaje para la Asociación y vuestro trabajo, para ti, para Isabel y Margara, que habéis hecho lo "imposible" para que nuestra "perruchita" llegara finalmente a casa, y también para Guiomar, su familia de acogida, y para Raúl, que me hizo de padrino de vuelo.
Ojalá que esta adopción sea la primera de otras muchas aquí en Mallorca.
Sólo os puedo decir que la experiencia de recuperar y dar un nuevo hogar y nuestro amor a Guiomar ha sido una experiencia maravillosa.
Os mandamos las tres, mi madre, Guiomar y yo, un beso muy fuerte, y un lametón. SONSOLES.

Me levanto a las 11 de la mañana


Jugando.


Estaba dormidita...!.


Dulces años!!!




AMOR CORRESPONDIDO


Acariciame 3


Acariciame 2


Acariciame 1


Durmiendo ya con su colchita


DURMIENDO


TOMANDO POSESIÓN DE SU COLCHONETA

No hay comentarios: