martes, 6 de octubre de 2009

LEONOR, PREADOPTADA EN BARCELONA. PINAR RESERVADA

PINAR, RESERVADA

COMPATIBLE CON OTROS PERROS Y GATOS
Es muy tranquila y de buen carácter, alegre, muy cariñosa, goza de buena salud y las analíticas han salido negativas en todo. Desde el primer instante que llegó a Barcelona se adaptó a la vida en la ciudad sin problemas.
Hace sus necesidades fuera de casa.Es muy muy sociable, no tiene nada de miedo, se lleva bien con todos los perritos, y le encanta que la gente en la calle se acerque a saludarla.

La recogimos en la calle. La llamamos al verla vagando abandonada en lamentable estado y sin miedo alguno se acercó y se dejó tocar. Le pusimos el collar y nos acompañó como sabiendo que seria el inicio de una nueva vida. Ahora necesita una familia que le dé la oportunidad de ser feliz.




LEONOR, GALGA EN ADOPCIÓN:
ACOGIDA EN BARCELONA
PREADOPTADA
Sexo: hembra
Edad: 10/02/2007
Es encantadora, muy buena y especilamente tranquila. Es alegre y cariñosa, se lleva bien con otros perros. Le gustan especialmente los perros pequeños. Es muy tranquila. Actualmente está conviviendo con un chihuagua y otra galga. El chihuagua, que tiene mucho carácter, es el que manda en casa y las dos galgas le obedecen y lo respetan.
No tiene ansiedad por separación.
Goza de buena salud, las analíticas han salido bien, han dado negativas en todo.
Está esterilizada y lista para ser adoptada.
COMPATIBLE CON OTROS PERROS Y GATOS.







VÍDEO DE LEONOR:



No hay comentarios: