jueves, 20 de agosto de 2009

Alexandra nos manda nuevas fotos de Belén con su nueva familia

Noticias de Belén:
Hola Aurora:
Bueno fenomenal, es buenisima, un cielo.
Te envio unas fotos, en una salgo un dia que hemos ido a la playa, en otra sale con mi padre y golfo un dia que hemos bañado a todos y bimba en nuestro jardin.
Espero que te gusten las fotos, un besazo.


MELCHOR CUMPLE YA 4 MESES

Unas fotitos que nos manda su mami desde Sitges






miércoles, 19 de agosto de 2009

NOTICIAS DE THALIA...

Maria nos cuenta la evolución de Neri (su gata), que ya está aceptando a Thalia la galga que adoptaron hace un mes. (Al principio le tenia miedo, y se escondia, aunque Thalia estaba acostumbrada a los gatos y no la molestaba.
Hola Aurora.

Thalía esta fenomenal y es muy buena, la Neri y ella ya se llevan un poco mejor, la Neri ya se está soltando y no le tiene tanto miedo, te mando unas fotos de las dos y de la Thalía en la cesta de la Neri, no son amigas todavía pero no hay guerra entre ellas, la Neri ya la va aceptando incluso la busca para hacerle la puñeta.

La Thalía se porta muy bien haya donde vamos, en casa de mis padres están con ella loquitos, ya tiene amigos por aquí por el barrio, al principio les tenía miedo a todos pero ahora genial es muy simpática, hace sus necesidades súper rápido, al principio se comía la comida de la Neri y con un par de no lo ha dejado de hacer, cuando tenemos visita se porta súper bien, nuestros amigos se quedaron alucinados en una cenita que montamos aquí en casa de ver lo bien que se portaba, cuando nos vamos y la dejamos sola no llora ni hace ningún desastre, vamos es increíble, lo único por decir algo, es que cuando ve un tren pasar, porque vivimos al lado de la estación, se vuelve loca empieza a ladrar y a dar saltos, con las motos también lo hace a veces, pero estamos intentado corregirla.

Me pararon unos gitanos que eran galgueros me dieron un susto que te mueres, porque estaba sola en ese momento, me la querían comprar y dije que estaba esterilizada y perdieron el interés, ya me lo aviso mi veterinaria y ella me dijo que dijera enseguida que estaba esterilizada y así ya no querrían saber nada de ella, no sabia que habían galgueros por aquí pero se ve que hay mucho gilipollas por todos lados.
La verdad es que la gente se queda alucinada cundo vas por la calle, yo aprovecho para hacer campaña y dar unas tarjetitas!!


Bueno finalmente me gustaría darte las gracias por todo, muchas gracias esta siendo una experiencia alucinante y muy gratificante!!!

Un beso!!


Maria
Fotos de Thalia con la Neri (la gata)


martes, 18 de agosto de 2009

ROCIO NOS ENVIA NUEVAS FOTOS DE BRIEGA

ROCIO NOS ENVIA NUEVAS FOTOS DE BRIEGA DESDE SEVILLA.
Que bien se la ve. Muchas gracias Rocio por cuidarla tan bien.



martes, 11 de agosto de 2009

Mechor Crece...

Susana nos envía unas fotos de Melchor en su nueva casa.

Hola Aurora,aqui te mando unas fotitos de Melchor ya veras que mal que lo pasa...!!! el chico esta super integrado gracias a dios,es muy bueno ,obediente y cariñoso estamos muy felices por adoptarlo. Bueno Aurora nos mantenemos en contacto te mando un abrazo.
Susana