lunes, 22 de junio de 2009

XENIA, ADOPTADA EN BARCELONA



Hola a tod@s!

Somos Miriam y Ana!Quería daros las grácias por todo; la gestión, la rapidez, la amabilidad, el cariño...

Desde el sábado que ya tenemos a Frida (antes Xenia) en nuestro hogar! El sabado fué un poco duro en el momento que Carlos y Bárbara salian por la puerta, se quedó un buen rato en la puerta, pero la convencí para que viniera al salon con nosotras, le enseñamos su camita y de seguida entendió que ese era su lugar para dormir!

Le costó un poco comer ese dia, y en los paseos se la veía desorientada y asustadiza, al principio no olía rastros para hacer sus necessidades porque se encantaba con todo! Estaba flipando con el Mar! creo que no lo ha visto en su vida!

Pasó la noche del sabado perfectamente en su cama, al despertarnos ya movia al rabo como con ganas de salir! le encata pasear, quando vuelve del paseo es quando mas activa se la ve! y le hace amagos a Kenya para jugar con ella, pero creo que kenya aún no la entiende... aunque ayer noche parece que kenya la entendió y pegaron un par de brincos las dos! jajajaj a poco a poco, kenya tampoco esta acostumbrada a 'compartir' pero se está comportando genial! kenya le ladra en ocasiones, pero no tanto como el sabado, se nota que cada vez se hacen mas coleguitas, kenya no le gruñe por comer de 'su' comedero y bebedero, las dos comparten comida y agua y bien! La vemos muy trankila y muyy cariñosa, es una angelito la verdad, se la ve feliz, aunque aun esta investigando en plan.. donde estoy? Pero creo que todo va a ir de perlas! :) os envio las primeras fotos (son de mobil, así q no son muy buenas, pero almenos para que veais!! son de ayer!! ya os voy pasando mas fotos mas chulas y explicando su evolucion!!! :)


UN MEGABESOTE!! Miriam y Ana




lunes, 1 de junio de 2009

ITA, ADOPTADA EN ASTURIAS

Ita, en el paseo de este mes de agosto organizado por Raquel en Asturias.

Ita de excursión el León



iTA ADOPTADA EN ASTURIAS

Ita ha llegado por fin a mi casa, ha llegado el día 20-6-09. Yo me llamo Ricardo, y tengo 12 años, mis padres me dijeron que iba a tener una compañera en casa, pero nunca me imagine que fuese un perro y por supuesto que fuera un Galgo.

Ita se esta portando muy bien, le gusta mucho su cama. Se ha instalado en la cocina, aunque poco a poco va conociendo la casa.
Es muy obediente. Salimos a pasear 3 o 4 veces al día. En la calle Ita se porta muy bien y va siempre a mi paso.

Ricardo

Ita llegó desde Sevilla, y ahora forma parte de una familia estupenda donde estamos seguros que Ricardo y ella harán una pareja estupenda y serán grandes compañeros. Gracias a Margara y al equipo de Degalgos por ayudarnos a hacer posible esta adopción.
Y Gracias a Ricardo y Mª José por pensar en un galgo como compañero para su hijo. Raquel.