viernes, 5 de septiembre de 2008

MÁS FOTOS DE INA, ANTES CATALINA, ADOPTADA EN MATARO POR JOSEP Y LAURA

INA, LA GALGA VIAJERA
Procedente de Sevilla, con sus papis, en unos pocos meses se ha recorrido media Catalunya.









Cuando ves estas fotos, de donde vienen y como están ahora, es los que nos da ánimos a seguir en la lucha para darles una vida mejor:

Aurora, t'envio unes quantes fotos de la Ina, de diferents excursions
que hem fet amb ella.
Una abraçada,

Laura







FOTOS DE RAMI, ADOPTADA EN BARCELONA POR VANESSA

Con la pequeñina, estamos fenomenal! Es un encanto, ya está super integrada en la familia (gatos incluidos), y está feliz……….su única pega es que es una gitanilla y una ladrona, pero bueno…………poco a poco………..cuando sea consciente de que esto va a durar, seguro que se relaja en ese sentido tambien!

Bueno, aquí te mando algunas fotos de la peque, aunque tengo que hacerle en la calle, que serán más bonitas!


Un abrazo,

Vanessa









YAKO, ADOPTADO



Este es Yako , es un perrito encantador y agradecido , sus dueños lo dejaron solo en un piso al separarse y casi muere de inanición , os mando una foto de como estaba cuando lo rescataron . Es muy sociable , le encantan los niños y no tiene ansiedad por separación ni traumas . Es obediente y muy listo . Educado en casa , no hace sus necesidades dentro y pasea bien con correa . Está castrado , sus vacunas al día y sano como una perita . Tiene unos 3,5 años , convive bien con perros gatos y niños , pero no es gregario , no necesita la compañia de otros perros . Está acostumbrado a pasar tiempo solo en casa y no destroza nada.

Yako necesita una familia donde puedan darle el amor que sus dueños le negaron y el cariño de niños a ser posible , apto para piso o casa con o sin jardin .
Se entrega con vacunado, con chip, desparasitado, castrado. Se hace preseguimiento y contrato.
RECIÉN RESCATADO:


http://www.degalgos.org/
http://galgomania.blogspot.com/
http://adoptarungalgoguiasyconsejos.blogspot.com/